fbpx

¿Estás Preparada para un 2024 sin Agobios? Descubre la Tranquilidad de Planificar Conscientemente y Alcanzar Todos tus Sueños.

¿Estás lista para dar un giro de 180 grados en tu vida? ¿Imaginas despertar cada día sintiendo que estás avanzando hacia tus sueños? Entonces, tengo algo extraordinario para ti.

Comienza a  llevar una planificación enfocada en tus sueños y conectes con tus emociones que te lleven a cumplir con tus objetivos planeados cada mes y empieza a crear el estilo de vida que deseas

WORKSHOP EN VIVO 25/01

Esto es contigo sí…

¿Alguna vez has sentido que el tiempo se escurre entre tus dedos, que tus sueños están en pausa y la motivación se desvanece? La falta de un plan claro puede sumergirnos en el caos diario, dejándonos con la sensación de que nuestros objetivos están fuera de alcance. 

De hecho te pasas más de 4 horas diarias ocupada haciendo actividades que al final del día te hacen sentir que no hiciste nada y no consigues enfocarte en lo que deseas.

✅ TEN TUS SUEÑOS CLAROS

✅ ENFÓCATE EN TUS PRIORIDADES

✅ ACCIONA POR TUS SUEÑOS

Te presento  el WORKSHOP DE MY PLANNER 2024

Te llevarás la ruta paso a paso exacta que utilizo como madre con 3 hijos y empresaria digital. Aprenderás a llevar una planificación enfocada en tus sueños y emociones, permitiéndote cumplir con tus objetivos planeados cada mes y tener un año de crecimiento.

  •  

Como mamá y emprendedora entiendes  LA IMPORTANCIA gestionar tu tiempo y no terminas las actividades que inicias, pero hay un problema, tienes tantos proyectos en la mente que te impiden trabajar de manera efectiva cada día.

No tienes NI IDEA realmente cuáles son los sueños que quieres alcanzar de forma clara

Sabes que tienes que organizarte y manejar tu planificador, pero no sabes cómo hacerlo

Inicias muchas cosas con  ALTA  motivación, pero generalmente al poco tiempo decaes y dejas medias porque no hay prioridade en tu vida

Concentras TODA tu energía, tiempo y esfuerzo en HACER tareas diarias, pero al finalizar la tarde sientes que no hiciste nada para que tu negocio avance

Crees que el manejo de un planificador, tener una agenda con tus sueños, objetivos y metas claras es «para personas que tienen mucho tiempo»

Quieres un planificador, pero cuando buscas por internet encuentras tanta información que te SATURAS y cuando compras una física termina siendo una más de las tantas que has comprado porque se quedan en blanco

¡Yo también he estado en el mismo lugar!

¿Ya imaginaste cómo sería cumplir con tus proyectos y objetivos trazados CADA DÍA y que puedas concluir todo lo que inicias?

Sí, estoy hablando de la PRIORIDAD de tus actividades y el enfoque en tus objetivos cada día. La calidad de tus hábitos depende mucho de ello. Ya que puedes tener la mejor agenda, los más grandes sueños, incluso diferentes proyectos, pero si LA CALIDAD DE TUS HÁBITOS Y EL ENFOQUE DE TU TIEMPO NO SON  LOS CORRECTOS. ¡Estarás malgastando tu tiempo!

Tu planificación no es solo un proceso, es un puente que une tus sueños, emociones y acciones en un viaje transformador. Aprenderás a dirigir cada actividad hacia tus objetivos, avanzando de manera constante todos los días.

¿Por qué decidí compartir este MÉTODO de MY PLANNER  contigo? 

En mi travesía, descubrí algo asombroso: todas nosotras, sin importar edad, profesión o tipo de emprendimiento, podemos hacer realidad nuestros sueños y tener un año realmente exitoso. Pero siendo honestas, trabajar mucho y tratar de enfocarnos cada día puede ser agotador.

El error común, y créeme, también lo experimenté, es empezar a soñar sin ser específica, no tener objetivos claros y hacer actividades diarias casi imposibles de cumplir porque no están conectadas con la realidad. Terminamos haciendo «DE TODO, INICIANDO Y SIN CONCLUIR NADA», y cada acción diaria parece no tener importancia, alejándonos de la vida que realmente deseamos.

Recuerda, la clave no es solo planificar; es integrar todas las áreas de tu vida. Tu negocio puede prosperar, pero llega un punto en el que si solo te enfocas en eso, tu vida personal y familiar se ve afectada. Por eso, he creado y quiero compartir este método contigo para que logres tus sueños sin sacrificar lo que más amas. 

Pero estoy segura de que eso ya lo sabes y por eso estás aquí. 

POR ESO CREE – EL WORKSHOP DE MY PLANNER 2024
Porque también estuve ahí

 Recibirás el planificador  con un  PASO A PASO que te ayudará a  conectar tus sueños, aterrice tus objetivos desde la emoción y priorices tus actividades diarias  sin preocuparte por las veces que lo has intentado y no lo has logrado.

Tendrás  Un Plan paso a paso con un SISTEMA PROBADO que te permitirá: 

 Ahora tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

TODO ESTO DE MANERA FÁCIL Y SIMPLE…
Te presento la solución

El WORKSHOP DE MY PLANNER 2024

 La forma más rápida y efectiva de ir por tus SUEÑOS DESDE LA ACCIÓN creando un plan anual, mensual y diario, incorporando y controlando tus hábitos que te llevarán al éxito que mereces de manera consciente.

PRECIO NORMAL – $ 67 USD

¡Y es TUYO HOY por solo $27 USD!

Esto es exactamente lo que obtienes con el wokshop de 

  MY PLANNER 2024

SUEÑOS CLAROS

 Conocerás como tener tus sueños claros y tendrás la forma más fácil de visitarlos cada día.

ENFOQUE LASER

La forma práctica que te va a ayudar a tener una planificación altamente enfocada en tus objetivos y que te lleve a finalizar un año ganador

CRECIMIENTO IMPARABLE

Vas a ser consciente de la mujer en la que quieres convertirte y qué debes hacer para lograr todo lo que te propones en la vida

MI DÍA DE IMPACTO

Sentirás cómo al finalizar el día es posible tener un tiempo de enfoque no solo en tu negocio sino también en ti.

+

Si te unes ahora también obtendrás:

BONO #1  Masterclass Mentalidad Ganadora  –  Conocerás cómo lograr que tu mente sea tu gran aliada para conquistar tus sueños y sentirte una mujer imparable

VALORADO EN $ 97 USD
(Hoy Gratis)

BONO #2 WORKBOOK MI VIDA CON PREGUNTAS PODEROSAS

Conocerás el poder de las preguntas para dejar las limitaciones a un lado

VALORADO EN $ 47 USD
(Hoy Gratis)

BONO #3 – DIARIO DE UNA IMPARABLE – 

Conectar contigo cada día es fundamental y escribir será una inspiración diaria y constante para ti

VALORADO EN $ 27 USD
(Hoy Gratis)

VALOR TOTAL: $171 USD

PRECIO NORMAL $ 67 USD Ahora solo $27 USD

Haz clic en el botón de abajo AHORA para unirte, antes de que esta página sea actualizada al precio real.

¡Hola! Soy

Yolanda Juanacio

Soy emprendedora desde el 2004, viví muchos años trabajando sin una meta clara, haciendo muchas cosas sin un propósito definido, y al final del día me preguntaba, ¿qué logré hoy? Me sentía agotada, pero no veía resultados aparentes.

Cada vez que ingresaba a las redes sociales, quedaba atrapada por horas y luego realizaba algunas actividades sin un rumbo claro.

Observé cómo mis mentores valoraban su tiempo como un tesoro, y quise cambiar mis hábitos. Intenté muchas veces, compré agendas para organizarme, pero mi forma de emprender por años siempre ganaba. ¿De qué servía planificar y organizar si los planes nunca se cumplían?

Un día, me vi a mí misma 5 años atrás y no me gustó lo que vi. Sentí que mi sueño de tener un negocio digital real se estaba desvaneciendo debido a mis propios pensamientos limitantes. Decidí que eso no era lo que quería. ¡Y desperté!

Tomé varios cursos, pero siempre sentía que algo faltaba. Desarrollé poco a poco mi propio método de planificación, que tardó un año en gestarse. Quería algo que me permitiera, siendo madre de un adolescente y dos niños pequeños, trabajar desde casa y cumplir mis metas anuales. Al final de ese año, logré varios de mis sueños, incluyendo tener un negocio digital exitoso. Un día decidí regalar mi método a las alumnas de mi Academia online, y así nació MY PLANNER.

Estoy agradecida y emocionada de compartirlo contigo. Bienvenida a la creación de un año ganador, porque hoy es el día perfecto para comenzar. ¡Vamos juntas a conquistar tus sueños!

En Marcas que Enamoran pensábamos en hacer de este un programa en línea de $297. Pero antes, queríamos lanzarlo a un grupo selecto de personas con un descuento de locos. Tan loco, que sería obvio para que cualquiera quiera unirse al workshop de MY PLANNER 2024

Con eso en mente, bajamos el precio a solo $87. Pero luego decidimos hacer algo aún más loco, decidimos que este fuera un producto online que no dejara excusas a nadie…

En este momento puedes obtener acceso completo a MY PLANNER 2024 hoy por solo $ 27,00 USD.

Y si te registras hoy, incluso te dejaremos unirte al grupo con una garantía de devolución de dinero sin complicaciones y no bromeo, si en 7 días me dices que esto no es para ti, tendrás tu devolución completa. (sin letritas pequeñas).

¡¡AQUÍ NO HAY QUE PENSAR MUCHO! TIENES MUCHO QUE GANAR CON RIESGO CERO!

Incluso cuando ya te estoy dando acceso a MY PLANNER 2024, más 6 bonos, para que eleves tus resultados aún más. 

También quiero que tengas 7 días de garantía INCONDICIONAL. 

El único riesgo lo tomaré yo, es decir que si decides cancelar o pedir el reembolso, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo yolandajuanacio@gmail.com

Literalmente NO HAY RIESGOS PARA TI. y tienes mucho que ganar. ¿Estás lista?

+

Únete AHORA y obtendrás acceso a «MY PLANNER 2024 EN FORMATO DIGITAL»  que uso para obtener resultados diarios que estén conectados con mi ser grandioso y que el enfoque sea en una planificación consciente e integral.

¡Y que no necesitas  invertir mucho tiempo para esto!

Si deseas acceder el planificador en formato PDF, Haz clic en el botón a continuación y únete al workshop de MY PLANNER 2024 ahora (solo disponible por un tiempo muy breve. ¡Así que toma acción ahora! No te quedes atrás).

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a una sesión extra  de claridad en tus objetivos .

Oferta especial: Únete AHORA antes de que sea demasiado tarde

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a una sesión extra  de claridad en tus objetivos .

(Advertencia: Por razones obvias no puedo mantener el workshop MY PLANNER 2024 y todos sus bonos en este precio por mucho tiempo.)

 Nada de «crear decenas de hábitos y manejar planificación perfecta» de la noche a la mañana

Estas son solo algunas de las estrategias que aprenderás en MY PLANNER 2024

Estas son solo algunas de las cosas que aprenderás con el workshop de MY PLANNER 2024

(Advertencia: Por razones obvias no puedo mantener el workshop de MY PLANNER 2024 y todos sus bonos en este precio por mucho tiempo.) Otro ESPACIO similar NO existe.
(Por eso esto no durará mucho tiempo)

¿Para quién es esto?

Son testimonios positivos y estudiantes exitosos

Tú puedes ser uno de ellos…

Finalmente te comento que las que TRIUNFAN son las que…

TOMAN ACCIÓN!

Ellas son las que… (Deseos)

Ellas son los que toman acción

Sé parte de la comunidad de Bellas imparables  y haz clic en el botón de abajo y únete al workshop de  MY PLANNER 2024 por solo $ 27.00. En él, te mostraré cómo puedes  ir por tus SUEÑOS DESDE LA ACCIÓN creando un plan anual, mensual y diario, incorporando y controlando tus hábitos que te llevarán al éxito que mereces.

Te mostraré todos mis secretos y el paso a paso de cómo funciona todo.

Haz clic en el botón de abajo ahora, completa tu nombre y tu dirección de correo electrónico y te dirigirás a una página de pago segura donde puedes unirte al workshop de MY PLANNER 20204

 La forma más rápida y efectiva de ir por tus SUEÑOS DESDE LA ACCIÓN creando un plan anual, mensual y diario, incorporando y controlando tus hábitos que te llevarán al éxito que mereces.

¡SÍ! Quiero unirme

¡Workshop de MY PLANNER 2024!

ADEMÁS, si te unes ahora obtienes todos estos bonos GRATIS:

BONO # 1 Masterclass Mentalidad Ganadora  –  Conocerás cómo lograr que tu mente sea tu gran aliada para conquistar tus sueños y sentirte una mujer imparable
BONO # 2WORKBOOK MI VIDA CON PREGUNTAS PODEROSASConocerás el poder de las preguntas para dejar las limitaciones a un lado

BONO # 3 DIARIO DE UNA IMPARABLE – Conectar contigo cada día es fundamental y escribir será una inspiración diaria y constante para ti

VALOR TOTAL : + $ 171

Lo obtienes TODO HOY por:

Solo $ 27usd

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

Preguntas Frecuentes

Es una clase en vivo de 2 horas aproximadamente donde vamos a planificar juntas un 2024 de manera consciente hacia tus sueños.

Sí, sirve para cualquier tipo de persona. Siempre recomendamos que tenga un verdadero compromiso por cumplir sus sueños. 

Entiendo tus preocupaciones! Si no puedes asistir en vivo, no te preocupes. Todo quedará grabado y estará disponible para que las veas en cualquier momento que se ajuste a tu horario. Así que, aunque no puedas participar en tiempo real, no te perderás nada. Puedes acceder a las grabaciones cuando sea conveniente para ti. Además, aún tendrás la oportunidad de enviar preguntas y recibir respuestas, incluso si no estás presente durante la transmisión en vivo. Estoy comprometida a brindarte la flexibilidad que necesitas para aprovechar al máximo esta experiencia. ¡Espero contar contigo, ya sea en vivo o a través de las grabaciones!

Sí, está en una plataforma completamente amigable y si puedes manejar Facebook entonces puedes hacer uso de la plataforma. 

Es cierto que hay algunos planificadores y agendas que son bastante buenas.

Pero no hay ninguno que tenga los resultados probados de la My Planner

My Planner, creado en 2020, es el el único planer que conecta verdaderamente con tus sueños pasados a la acción. 

Cada vez más emprendedores utilizan My Planner  para gestionar de manera correcta su tiempo y a través de la claridad y prioridad logren sus sueños.

Es esa la razón de que siga siendo la opción que eligen los líderes en el mercado.

Porque la Fórmula funciona.

No puedo garantizarte el éxito. Lo que sí puedo asegurarte es que siguiendo el paso a paso de My Planner las probabilidades estarán contigo.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Instagram o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.