fbpx


Emprendedora cómo puedes dejar de procrastinar para enfocarte en cumplir tus sueños

Jueves 15 de Diciembre
7:00 pm México
8:00 pm EC- PER- CO

En Línea y 100% gratuito

En Línea y 100% gratuito

¿Qué vas a aprender?​

  • 👉Conocerás los 3 errores que impiden el logro de tus sueños.⁣
    👉Descubrirás los 3 secretos para lograr una planificación PRO.

¿QUIÉN ES YOLANDA JUANACIO?

Durante mis 15 años siendo emprendedora viví trabajando sin una meta clara, haciendo decenas de cosas que al final del día llevaban a cuestionarme ¿qué hice hoy?, me sentía agotada pero no había hecho nada aparentemente.

Cada vez que entraba a las redes sociales me quedaba atrapada por horas, luego, hacía unas cuantas actividades para avanzar con lo primero que me llegaba a la mente. 

Me di cuenta que mis mentores cuidaban su tiempo como su mayor tesoro, empecé a querer cambiar mis hábitos, hice muchos intentos, compré varias veces agenda para organizar y ser productiva,  pero mi forma de llevar un emprendimiento por años me ganaba, ¿qué ganaría planificando, y organizando si los planes nunca se cumplen?

Hasta que un día me ví 5 años atrás, no me gustó lo que vi. Pude sentir cómo el sueño de tener realmente un negocio digital se había quedado atrás porque estaba escuchando mis propios pensamientos de limitación y decidí que no es lo que quiero.

 ¡Y desperté!

Tomé muchísimos cursos y siempre había algo que faltaba, fui creando poco a poco sin darme cuenta mi propio método de planificación que tardó un año en gestarse, algo que me permita siendo madre de 1 adolescente y 2 pequeños, trabajando desde casa realmente cumplir con lo que me propongo en el año, fui desarrollando y mejorando conmigo, al cabo de ese año cumplí varios de mis sueños, empezando porque mi negocio digital ya era un hecho, estaba facturando online, no era un sueño, un día se me ocurrió dar como regalo a mis alumnas de la Academia online quienes me inspiraron a que comparta con más personas porque era lo que les había hecho falta para organizar su vida y avanzar por sus sueños, así nació MY PLANNER 2022. 

Estoy muy agradecida y emocionada de compartirlo contigo. Bienvenida a crear un año ganador, porque hoy es el día perfecto para empezar.

¡TE VEO DENTRO!

¡Reserva tu lugar ya porque las inscripciones son gratuitas pero los cupos son LIMITADOS!. 

¡TE VEO DENTRO!

¡Reserva tu lugar ya porque las inscripciones son gratuitas pero los cupos son LIMITADOS!. 

© 2022 Marcas que Enamoran. Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Los resultados que mostramos aquí son la opinión de las personas que los expresan. No son resultados típicos y no representan una promesa de resultados futuros. Tus resultados dependen de muchos factores como tu experiencia, tu habilidad, y tu trabajo al implementar lo que te compartimos. Recibir esta información no representa ningún compromiso de compra de tu parte.