fbpx

¿Te gustaría descubrir el camino para que como emprendedora retomes tus sueños y diseñes el estilo de vida que deseas, incluso si te sientes estancada?

PROGRAMA ONLINE

Mujer Espiritualmente Ganadora

👇 Dale play al video 👇

¿Cómo quieres que sea tu vida en 5 años?

1 Cuota de USD $397 Dólares –  3 cuotas de USD $157 Dólares

Days
Hours
Minutes
Seconds

Bonos de regalo

Llévate estos regalos por comprar
Mujer Espiritualmente Ganadora HOY

Bono # 1 - Sanando tu relación con el dinero


Se vende por separado en: $299.00 Dólares

Descubrir de dónde nace y qué tipo de relación tienes con el dinero con lo que vas a dejar el agobio por la falta de dinero para sentirte orgullosa de todo lo que puedes crear para tener más libertad de tiempo y dinero de manera fluida.

Este método ha ayudado a muchas personas a recuperar sus sueños y conseguir muchos logros que veían como imposibles

Bono # 2 - Workbook Mi vida con preguntas poderosas


Se vende por separado en: $99.00 Dólares

Cada pregunta corresponde a llevarte a interiorizar y pensar diferente al por qué a mí o por qué no…

Es terrible hacernos la pregunta que más nos limita todo el tiempo.

Es extremadamente poderoso hacerte las preguntas correctas y profundas para tomar acción y crear la vida que deseas.

Bono # 3 - Eleva tu energía y desata tu poder interior


Se vende por separado por: $ 197.00 Dólares

Hacer ejercicios prácticos y activos con lo que vas a Identificar que solo hay 2 formas de vivir y elegir el ESTADO A TOPE Para que sientas absoluta confianza en tus habilidades y capacidades. Y eso lo van a percibir tus hijos, clientes y prospectos

Bono de acción rápida - Bono de acción rápida: 2 sesiones de Mentoría personalizada 1 a 1 conmigo. Solo a las primeras 5 personas dentro de las 24hs de abierta la oferta


Se vende por separado por: $ 497.00 Dólares

Para que de forma personalizada direccionemos tu estrategia hacia el éxito

Days
Hours
Minutes
Seconds

Este bono está disponible únicamente hasta que el contador llegue a 0

Y para que puedas probarlo con confianza tenemos una garantía inmejorable…

Si lo pruebas durante 15 días y si no te convence, te regresamos tu dinero SIN PREGUNTAS

Además tengo la garantía Imparable

Si tu me muestras todas las tareas aplicadas e implementadas y asistes a todas las sesiones en vivo o presentas un resumen de las grabaciones y  no tienes resultados para tu fecha propuesta, yo Te daré una sesión 1:1 y haremos un plan para los siguientes 90 días para que lo logres y si haces todo esto y aún así no tienes resultados, yo te regreso el 100% de tu dinero

1 Cuota de USD $397 Dólares –  3 cuotas de USD $157 Dólares



¡Hola! Soy Yolanda Juanacio, durante 33 años viví pensando en lo difícil que es la vida, en la poca suerte que tengo y aunque me gustaba mi emprendimiento algo faltaba para ser feliz, vivía sumergida en las preocupaciones y me conformaba con tener lo básico para sobrevivir, trabajaba 15 horas al día y no podía estar junto a mis hijos, sentía que nada podría cambiar.

No fue hasta que a mi vida llegó un dolor muy grande y sentí que quería morirme, luego de un proceso me di cuenta que estaba viviendo como un robot  únicamente para el trabajo, había perdido la alegría.

¡Y desperté!.

Tomé la decisión de hacer las cosas distintas y aprendí que puedo empezar sin importar la circunstancia y edad.

Conocer el poder de mis pensamientos ha sido fundamental para controlar aquellos que me mantenían siempre en el mismo sitio y a través de la repetición han llegado muchas bendiciones increíbles a mi vida.

El Conocimiento de varias herramientas me permitieron revolucionar mi vida. Eso me ayudó a construir mi confianza personal y a descubrir que dentro de mi llevo a una Mujer Ganadora que está determinada a triunfar en la vida y los negocios que no tengo por qué elegir entre el trabajo y mi familia, puedo tenerlo todo.

La clave estuvo en creer en mí y despertar esa mujer que por los miedos vivía escondida, ha sido maravilloso alinear mis creencias y mis sueños para lograr todo lo que me propongo.

Hoy honro mi pasado que muchas veces lamenté, no solo porque sé lo que se siente el quedarse estancada y perderse de disfrutar la vida, sino porque ahora puedo enseñarles a mis bellas alumnas imparables herramientas que las llevas a creer en sí mismas, transformando sus creencias limitantes para sentirse ganadoras. Estoy muy emocionada y agradecida de que estés aquí.

TODO NACE EN TUS PENSAMIENTOS, SI CREES QUE PUEDES TANTO COMO SI NO, ESTÁS EN LO CIERTO

1 Cuota de USD $397 Dólares –  3 cuotas de USD $157 Dólares

¿DUDAS ANTES DE COMENZAR?

AQUÍ TE DEJO LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES...

Tiene  un solo precio, $397 USD

Al hacer este programa también pensé en ti y tienes facilidades de pago en cómodas 3 cuotas para que empieces hoy mismo trabajar en ti.

 

Tus niños son tu motor pero no para trabajar más horas por cuestiones económicas sino por el contrario, para pasar más tiempo con ellos. 

Al transformar tu vida, transformas la vida de tus seres más amados porque dejas de cometer los mismos errores, porque tomas el control de tus pensamientos, sentimientos y empiezas a soñar con una vida extraordinaria para todos. 

¿Te imaginas cómo será la vida de tus hijos si desde ahora empiezan a aprender del ejemplo de mamá?

Si mamá transforma su vida y logra sus sueños, ellos se sentirán tan seguros y tendrán las bases sólidas para que tengan todo lo que sus corazones anhelan

Entiendo que pienses así, mi pregunta sería ¿hace cuánto que tienes este sueño? ¿No te acompaña hace muchos años.? Hace poco tiempo fuimos sorprendido por este virus que paralizó el mundo, ¿Que estarías esperando para empezar a disfrutar plenamente de la vida antes que alguna otra sorpresa nos encuentre?

Te entiendo perfectamente y sé que no es fácil lograr algo así de un día para el otro, pero ¿como sabrás si eres capaz si no lo intentas? Puedo asegurarte que el programa Mujer Espiritualmente Ganadora tiene todo lo que necesitas paso a paso para lograrlo, sólo debes estar comprometida con transformar tu vida y llevarla a otro nivel.

Si tú lo que buscas es dejar de sentirte estancada y disfrutar del estilo de vida que deseas este es el programa para ti pero no esperes que sea a tu modo porque esta es una metodología probada y diseñada para lograr la transformación que deseas, pero además tienes la garantía que te respalda

 

La idea del programa  es ofrecerte muchísimo contenido de alto valor que sea fácil de aprender pero sobre todo muy sencillo de aplicar.

Lo más valioso de este proceso es ir en un viaje en familia todas juntas. Si deseas alguna sesión individual conmigo, está no se incluye en el valor del programa.

Puedes comprar el programa con tu tarjeta o cuenta de Paypal y dependiendo tu país es posible que puedas pagar en efectivo o por transferencia bancaria online. Para comprar el curso visita la sección de pago al final de esta página 

El programa está grabado para que lo empieces a estudiar desde hoy mismo dentro de la plataforma online.

Está diseñado para que lo hagas en 5 semanas, 1 módulo por semana y nuestro encuentro para reforzar, llenarnos de amor y despejar todas tus dudas nos vemos por zoom cada 8 días para las sesiones de MIMOS.

Tendremos una sesión especial de bienvenida para darte el mapa de ruta exacto y todo sea más fácil y sencillo para ti.

El horario para los encuentros en vivo serán definidos entre todas las bellas imparables que se unan al programa y en el caso de no poder asistir, todas las sesiones de MIMO son grabadas y subidas a la plataforma.

Todo el contenido disponible en la plataforma lo puedes ver las veces que sean necesarias para ti durante 1 año en el momento que quieras y desde cualquier lugar.

Claro que sí! puedes dejar tus preguntas o comentarios en la plataforma online del programa debajo de cada video. Adicionalmente puedes enviar tus preguntas en cualquier momento en el grupo privado de alumnas imparables en Facebook y en Telegram!

También tenemos 1 sesión en vivo cada semana durante 5 semanas.

 

¡Claro que sí! Como te mencionamos anteriormente el programa MUJER ESPIRITUALMENTE GANADORA cuenta con una garantía de 15 días, en los cuales tú podrás solicitar tu reembolso si no quedas 100% satisfecha  con el programa. Podrás solicitar tu reembolso dentro de los 15 días posteriores a tu inscripción, rápido y sin excusas escribiendo a yolandajuanacio@gmail.com

1 Cuota de USD $397 Dólares –  3 cuotas de USD $157 Dólares

¿Tienes Dudas? Escribe un Whatsapp directo a Yolanda

© 2022 Marcas que Enamoran. Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Los resultados que mostramos aquí son la opinión de las personas que los expresan. No son resultados típicos y no representan una promesa de resultados futuros. Tus resultados dependen de muchos factores como tu experiencia, tu habilidad, y tu trabajo al implementar lo que te compartimos. Recibir esta información no representa ningún compromiso de compra de tu parte.